lunes - viernes 9:30 - 13:00 y 15:30 - 19:30 | sábados 10:00 - 13:00

SMEncargauto: Marcamos la diferencia

SM Encargauto es un concesionario de vehículos donde tienes la oportunidad de comprar o vender tu coche con la mayor facilidad y tranquilidad.

Ofrecemos un asesoramiento integral además de todos los servicios de gestión relacionados con tu compra o venta.

Personalizado

Nos volcaremos en ti desde que te pones en contacto con nosotros. Te traemos el coche que nos pidas. Haremos todas las gestiones necesarias para que te lo lleves con toda confianza.

Calidad

La transparencia es nuestro sello de calidad. Antes de sacar a la venta un coche, pasa por un riguroso análisis de verificación del estado tanto del interior como del exterior.

Vehículos

Vendemos coches de ocasión, coches de segunda mano, coches km 0, coches seminuevos, coches con personalidad y para todos los gustos y necesidades.

Precios

Aquí te garantizamos los mejores precios del mercado. Además, gestionamos todos los trámites de la compra-venta para que tú no tengas que hacer nada más.

Experiencia

Nuestro equipo es el más equilibrado. Por un lado, contamos con una larga experiencia en el mundo de las ventas. Por el otro, poseemos una amplia trayectoria empresarial.

Garantía

Ofrecemos una garantía de mínimo un año a 36 meses, que cubre los vicios ocultos que pueda tener el coche antes de su venta, que te dará la tranquilidad de saber que te estás llevando un coche fiable.





En nuestro concesionario podrás ver, tocar y probar le coche que te gusta, sin compromiso. Además resolvemos todas tus dudas, ya sean sobre el vehículo como a gestión de compra-venta. Te informamos de todo, tu solo eliges el coche que te gusta y a disfrutar del viaje.

VENTA POR ENCARGO Trabajamos el mercado nacional e internacional. Haremos que le coche de tus sueños venga a ti.

UN COMERCIAL PARA TI ¿Quieres sacar la máxima rentabilidad a tu coche? Nos encargamos de ello y gestionamos la venta de tu vehículo

Contacta

Nuestros clientes

  • coches de segunda mano en Bizkaia
  • coches de segunda mano en Bilbao
  • vehículos de segunda mano en Bizkaia
  • coches de segunda mano en Bizkaia
  • coches de segunda mano en Bilbao
  • vehículos de segunda mano en Bilbao

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto y te la resolvemos