lunes - viernes 9:30 - 13:00 y 15:30 - 19:30 | sábados 10:00 - 13:00
venta de coches de ocasión

Concesionario de Coches Segunda Mano
Coches de ocasión y km o

Slider
Concesionario de Coches Segunda Mano en Bilbao

Concesionario de Coches Segunda Mano en Bilbao

Sm Encargauto coches de Ocasión Bilbao

Confía en profesionales como nosotros y encuentra el mejor coche de segunda mano y coche de ocasión en Bilbao.

 Concesionario de Coches Segunda Mano en Bilbao coches de ocasion y km0

En Sm Encargauto nos encargamos de poner a su disposición una selección de vehículos de confianza verificados, nacionales, con el libro de mantenimiento sellado en servicio oficial y preferiblemente de un único dueño con certificado de estructura y km real para hacer que la compra de su vehículo de segunda mano en nuestro concesionario sea lo más sencilla y transparente posible.

 

Con una larga experiencia en el sector, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para que el proceso de venta de su coche de segunda mano sea lo más cómodo y sencillo adaptándose en todo momento a sus necesidad. Encuentra el coche que andas buscando, ven y visita nuestro concesionario de coches de segunda mano en Bilbaosin compromiso.

 

¿Por qué elegirnos como tu concesionario de venta de coches de ocasión en Bilbao?

 

Concesionario de Coches Segunda Mano en Bilbao coche de ocasión y km 0

Personalizado

Nos volcaremos en ti desde que te pones en contacto con nosotros. Te traemos el coche que nos pidas. Haremos todas las gestiones necesarias para que te lo lleves con toda confianza.

 

Concesionario de Coches Segunda Mano en Bilbao coche de ocasión y km 0

Calidad

 La transparencia es nuestro sello de calidad. Antes de sacar a la venta un coche, pasa por un riguroso análisis de verificación del estado tanto del interior como del exterior.

Concesionario de Coches Segunda Mano en Bilbao coche de ocasión y km 0

Vehículos

Vendemos coches de ocasión, coches de segunda mano, coches km 0, coches seminuevos, coches con personalidad y para todos los gustos y necesidades.

 

Concesionario de Coches Segunda Mano en Bilbao coche de ocasión y km 0

Precios

Aquí te garantizamos los mejores precios del mercado. Además, gestionamos todos los trámites de la compra-venta para que tú no tengas que hacer nada más.

 

Concesionario de Coches Segunda Mano en Bilbao coche de ocasión y km 0

Experiencia

Nuestro equipo es el más equilibrado. Por un lado, contamos con una larga experiencia en el mundo de las ventas. Por el otro, poseemos una amplia trayectoria empresarial.

 

Concesionario de Coches Segunda Mano en Bilbao coche de ocasión y km 0

Garantía

Ofrecemos una garantía de mínimo un año a 36 meses, que cubre los vicios ocultos que pueda tener el coche antes de su venta, que te dará la tranquilidad de saber que te estás llevando un coche fiable.

 

 

 

Comprar coches seminuevos en Bilbao

Es habitual encontrar coches seminuevos en Bilbao y alrededores en oferta entre particulares. A priori puede ser una buena opción siempre que sepamos bastante de coches o de mecánica. Si el coche tuvo un accidente grave o problemas en el motor, en general, es algo difícil de detectar detectar. En caso de que acudas a un concesionario de coches de segunda mano, estos problemas son más transparentes e incluso el período de garantía es superior. Aun así, siempre es mejor obtener la mayor cantidad de información posible antes de comprar.

 

Lo primero que tienes que hacer cuando decides comprarte un coche ya sea nuevo, de segunda mano o de ocasión es analizar tu estilo de vida y buscar un coche que se adapte a tus necesidades diarias y no que sea al revés y adaptarte tu a él. Otro punto muy importante en saber con que presupuesto cuentas para tu coche, esto te hará marcar claramente unos límites y llegar al coche perfecto cuanto antes. No te cierres rápidamente por un diseño o marca o color, nunca sabes qué ofertas o gangas hay de otras marcas así que vete con la mente abierta.

 

 

Precios de coches de segunda mano en Bilbao

También puedes consultar precio de coche de ocasión o Km 0 en Bilbao

Te ayudaremos con mucho gusto y te asesoramos en todo lo que necesites para que la compra de tu vehículo sea cómoda, segura y transparente. Contacta con Sm Encargauto

 

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto y te la resolvemos